Guía de Identificación Marina de Datatag

Hoy en día, por desgracia, el robo es un hecho cotidiano. Y a menudo resulta difícil para la Policía identificar bienes, maquinaria o vehículos robados, simplemente porque los números de serie originales y las marcas de identificación de los fabricantes han sido eliminados, cambiados o dañados, imposibilitando probar que han sido robados o sin poder garantizar la devolución de estos productos a su dueño. En estos casos, el ladrón suele salirse con la suya y, lo que resulta más triste, puede incluso quedarse con los productos.

Esta guía de identificación marina puede descargarse en PDF rellenando el formulario en línea. Se le enviará por correo electrónico un enlace para descargar el PDF, que podrá abrirse utilizando un smart phone (iPhone, Android, Blackberry), iPad, ordenador portátil o PC. Asegúrese de rellenar todos los campos ya que de no ser así no podremos completar su registro.

Únicamente está disponible a todos los oficiales de policía, organismos encargados de la aplicación de la ley y autoridades portuarias para ayudarles a identificar fácilmente el HIN (Número de Identificación de Casco) o CIN (Número de Identificación de Buque) en los motores fuera de borda, motores intraborda, embarcaciones individuales y buques marinos (RIBS, barco a motor, veleros) más robados.

Este manual ofrece información sobre:

  • La gama de buques marinos
  • Fabricantes de los varios tipos de buques marinos
  • Ubicación de HIN/CIN

La Policía puede acceder a la base de datos de equipos robados de embarcaciones individuales y buques marinos llamando a Datatag al 0044 (0)3 450 700 440 durante las 24 horas del día.

IAMI cuenta con oficiales de Policía dispuestos a ayudarle.

UK Spanish French Thai Marine Guide









Introduzca el código de confirmación: MYCODE más arriba.

iPhone/iPad

Para poder abrir en iPhone o iPad, deberá instalar la aplicación GRATUITA llamada iBook en la App Store.

  • Descargar la aplicación iBook en su iPhone o iPad.
  • Rellene el formulario en línea de más arriba y uno de nuestros administradores le enviará un PDF con la Guía de maquinaria al correo electrónico que nos facilitó, asimismo, puede descargarlo a través del enlace web que le hemos facilitado.
  • Una vez lo haya descargado, haga clic en el botón «Abrir en iBook» en la parte superior derecha de la pantalla.
  • El PDF luego se almacena en la biblioteca de tu iBook para que lo puedas utilizar cuando quieras sin tener que conectarte a Internet.

Descargar la aplicación iBook >

Android

Para poderlo ver en su dispositivo Android, deberá instalar la aplicación Gratuita Adobe Reader o cualquiera de los otros lectores de PDF de Android Market.

Descargar la aplicación de Adobe Reader >

Ver Android Market >

Blackberry

Para poderlo ver en su dispositivo Blackberry, deberá instalar la aplicación Gratuita Adobe Reader o cualquiera de los otros lectores de PDF Blackberry App World.

Descargar la aplicación de Adobe Reader >

Ver Blackberry App World >